martes, 21 de octubre de 2008

podremos superar la crisis con esto: ganar dinero en internet facil y seguro

Un día decidí probar lo de las paginas PTC, son paginas webs que pagan a los internautas registrados en sus webs por ver publicidad. la dinámica de todas es hacer cliks por anuncio y esperar a que pase el contador de 30 segundos, se tiene que tener paciencia ya que por cada clik te pagan 1cent de $ o 2cent $ depende de la pagina, y de los referidos que se tengan (son amigos que si se registran y también hacen sus clicks, nosotros también recibiremos centavos gracias a el), creo que es bastante interesante para nuestras compras, ya que no gastaremos dinero de nuestro bolsillo, yo estoy a la espera de recibir un par de pagos, lo que ocurre es que tardan 30 días en abonártelo. Os cuento como hacerlo tienes que registrarte desde estos enlaces:

bienpagado.com


El portal que comparte sus ingresos


http://www.clixsense.com/?2684010

ACTUALMENTE argentinaptc.com ESTA DANDO PROBLEMAS, estoy a la espera de recibir un pago pero ya veremos si cobramos


SCAM´S










DingoBux




PTCNation - Control your financial destiny!


ThinkBux.com!



CrewBux.com






Sobretodo tienes que crearte una cuenta paypal:
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla). Ya que, paypal es como un banco (exactamente es un procesador de pagos virtual), directamente de la cuenta creada con tu correo podrás hacer las compras, esto fue una de las cosas que mas me gusto de este método, también tienes que registrarte en Alertpay es otro procesador de pagos virtual (parecido a paypal)


www.alertpay.com


ya que hay paginas que pagan por aquí. Como ya he dicho antes, esto es como un banco donde podrás disponer del dinero ganado de las paginas anteriores, eso si cuando llegues al mínimo (que en algunas de las paginas varia entre ninguno, 5, 10 ó 15$) lo tendrás que enviar a tu cuenta de paypal o alertpay.
Muy interesante es que se los pases a tus conocidos entonces ganaras también dinerillo de los cliks que haga tu amigo (a estos se llamaran referido), una pagina para hacerte referidos haciendo cliks es estas paginas



que también serias referido mío. En esta pagina he conseguido 2 referidos que no conozco de nada en apenas dos semanas, para mi es bastante buena.

todo esto esta basado en primera persona, asi no engaño a nadie

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola,

Me has dejado un comentario en mi blog http://www.sin-inversion.blogspot.com
No tengo muy claro si lo que me preguntas es de la página cash2grab. Si es de ellas, es una página que tengo bastante abandonada pero de todas formas veamos.
¿estás seguro que el email que has puesto de paypal es el correcto?. Ve al apartado de cash2grab "Edit Account" y ahí abajo pone "Payment Information" mira si ahí tienes correcto el email con el que te distes de alta en Paypal.
También puedes ir a contact y ponerte en contacto con ellos, si no sabes inglés déjame por encima el problema y yo me intento informar.
Si te refieres a otra página diferente de cash2grab dímelo a ver si te puedo ayudar.

saludos

Nino

Jonathan Correa Osorio dijo...

hola! mi pregunta es en la ptc nomincashout, tambien cobre 0.04 para verificar tambien si si paga asi como tu dices, pero cuanto cobra paypal por recibir ese dinero?
y como esa fue el primer retiro, el segundo de cuanto es el minimo?, muchas gracias por su ayuda.

pedro del olmo dijo...

Hola Jonathan,
cuando pedi yo el pago, sino recuerdo mal, paypal no se quedo nada.
en cuanto al proximo pago son 3$. yo estoy en la mitad.
espero haberte ayudado en algo. saludos

mrvirus dijo...

hola muy interesante tu blog, tiene buena informacion, aunque un poco confuso, deberias acomodar un poco mejor,jeje saludos

Unknown dijo...

yo a mis referidos les doy la mitad de lo que me generen ejemplo si generas dos dolares te mando 1 dolar por paypal o alertpay asi yo gano y mis referidos ganan no tienes que mandarme neda solo registrate en estas ptc http://www.upbux.com/r?r=royerblack http://www.earn.bz/register.php http://adptc.com/?r=royerblack http://www.olebux.com/register.php/royerblack.html de referido pones royerblack ya que estes registrado yo me voy a dar cuenta y te mandare un mensage de confirmacion si tienes alguna duda mandame un mail a rogelior11236@hotmail.com bueno espero te apuntes y seas mi referido no te arrepentiras

Harold Ortiz dijo...

Si trabajan con Paypal es una excelente inversion.

Saludos

Kevin
Apuestas Deportivas
http://www.apuestasdepotivasgold.com/

WilberthPD007 dijo...

Amigo tengo una duda, no sé si hayas usado alguna vez NeoDollar, al parecer si paga, estoy por juntar los 500 USD después de varios meses, cada que junte esa cantidad puedo retirar, bien, a lo que voy, la tengo asociada a una cuenta de Paypal, mi pregunta es, ¿debo tener una tarjeta asociada a Paypal para poder recibir el dinero? Y, ¿debo tenerla también si quiero comprar algo por internet? Espero que me puedas contestar por favor. Gracias. Por cierto, muy buenas páginas, hace tiempo empezé con Neobux pero me desesperé y la dejé botada, pero ya la retomé nuevamente. Saludos.